Mejora el aspecto de tu cara con el HIFU, BBGLOW y el DERMA PEN FACIAL de Espai Vital


No te averguences de las arrugas y el aumento de líneas de expresión, todas las personas las tenemos,
pero ACTÚA!


Antes de nada, debes saber que primero se realiza un asesoramiento y una limpieza facial para ver, qué tipo de piel tienes y a partir de ahí vemos qué necesitas y quieres. Es entonces cuando se elige el mejor tratamiento.

¿Qué tratamientos te podemos ofrecer? 

  1. HIFU ahora mismo es lo último en el mercado para el tratamiento de arrugas, flacidez, ojeras, bolsas.

  2. Derma Pen facial es un tratamiento ideal para eliminar arrugas, acné, manchas, piel cansada, darte luminosidad.

  3. BB Glow o maquillaje permanente ideal para tener un rostro uniforme, elimina imperfecciones tales como manchas, despigmentación, cicatrices, marcas.

    Todos los tratamientos de la cara son de 1 hora de duración


Pero, ¿En qué me puede ayudar a mejorar mi aspecto?


Te explico ¿qué es el HIFU y cómo consigue esta maravilla?

Verás, es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, que permite la reestruccturación de las moléculas de colágeno y elastina.

Al trabajar sobre la dermis profunda y la hipodermis superficial (capa esmas) produce una estimulación natural de los fibroblastos que permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación/relleno.

La edad ideal para empezar el tratamiento es entre los 35 y 70 años.

 

¿Y algo más económico pero también efectivo? ¿Qué es el DERMA PEN facial?

Es una técnica de micropunción para introducir principios activos, lo cuál estimula la producción de colágeno y aumenta la densidad de la epidermis para reafirmar, regenerar y rejuvenecer el rostro.

Dependiendo del principio activo que apliquemos realizaremos un efecto u otro en tu piel, de hecho aconsejamos que nos visites antes de decidirte a realizarte cualquier tratamiento, puesto que de esta manera podemos asesorarte de los que más te conviene dependiendo del tipo de piel y tu objetivo.


¿Y qué principios activos utilizáis, te preguntarás?

En el tratamiento Derma Pen utilizamos diferentes principios activos, desde Ácido hialurónico, Silicio (rellenador reafirmante), ácido kójico (despigmentante para manchas), vitaminas, retinol...Dependiendo de tu piel, aconsejamos uno u otro.


¿Has oido hablar del maquillaje permanente o BB Glow, no? Te cuento, ¿te gustaría tener una piel perfecta durante todo el año? 

Es un tratamiento facial muy novedoso. Su resultado es un efecto maquillaje semipermanente (coreano) por el principio activo (pigmento natural deja uniforme el tono de la piel)

Ideal si tienes pecas, manchas, ojeras cara de muñeca y te quieres o necesitas maquillarte asiduamente. Hay diferentes tonos, claro, medio y oscuro (latino), con unas 5 sesiones queda perfecta y para 6 meses- 1 año depende de la reabsorción.

La única contraindicación es realizar el tratamiento en pleno verano.

Se realiza como en el Derma Pen con micro agujitas para favorecer la nutrición de la pil para que se fije el pigmento, ampollas concentradas para que sea gran efecto.

Este “Tesoro” de la belleza se conoce con el nombre de GLOW, un método innombrable que permite que tengas una piel perfecta sin necesidad de maquillaje a diario.

BB GLOW es un tratamiento que mejora la salud y la apariencia de tu piel de forma semipermanente.

¡¡¡DÍ ADIOS AL MAQUILLAJE!!!

**Tratamientos faciales**

CITA ONLINE