Te ofrecemos tratamientos combinados a medida (tratamientos reductores y reafirmantes) dependiendo de tus necesidades.

Si gozas de buena salud con un peso relativamente normal pero que tienes acúmulos de grasa localizada y eres una persona realista en tus expectativas, eres APTA.

¿De qué aparatos disponemos para ello?

El principal es el HIFU CORPORAL pero también contamos con el DERMA PEN (Lápiz dérmico) y se combina con la PRESOTERAPIA y con los MASAJES REDUCTORES.

¿Qué hacen realmente estos aparatos? 

Estos tratamientos corporales, permiten movilizar las grasas, remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. En la Clínica Espai Vital creemos necesario unir los tratamientos estéticos con la nutrición para tener unos mejores y duraderos resultados.

¿En qué casos está indicado el HIFU y el DERMA PEN CORPORAL?


Si quieres reafirmar y remodelar tu silueta tenemos buenas noticias para ti, contamos con Radiofrecuencia y Presoterapia


Y si lo que quieres es movilizar la grasa, mejorar la celulitis o mejorar el aspecto de tu piel tenemos el Derma PEN corporal que lo aplicamos con principios activos específicos según tus necesidades.


Es obligatorio beber al menos 1,5 litros de agua antes y después de las sesiones: el agua es esencial para eliminar la grasa y las toxinas. Nosotros ayudamos a la eliminación de dichas toxinas mediante la presoterapia incluida en el precio de tratamiento.

**body treatments**
CITA ONLINE