La Clínica Espai Vital en Benissa es tu clínica de fisioterapia en menos de 24 horas, cuidamos de ti para que no dejes de realizar los que más te gusta, contamos con un gran abanico de técnicas y experiencia para los tratamientos de lesiones y problemas que se producen en el deporte.

De la mano de Camilo Cabrera, Carmen Bastuñana y Marco Zurlini fisioterapeuta de la selección Italiana de Futbol Sala, gimnasia rítmica y del AC. Milan de fútbol, tenemos las herramientas para ayudarte a mejorar más rápido, como si de un deportista profesional o de élite fueras.

Contamos con las últimas técnicas a tu alcance como es la neuromodulación ecoguiada para mejorar la fuerza y la sensibilidad tras una lesión. Ecógrafo para que podamos identificar cual es el problema y hacer un buen diagnóstico y contamos con un pequeño gimnasio para que puedas realizar ejercicios de readaptación deportiva.

En definitiva, si practicas deporte y sufres de tendinitis, contracturas, roturas o desgarros, operaciones, esguinces, bursitis, epicondilitis... No dudes en ponerte en contacto con nosotros, preguntar no cuesta nada.

Tenemos convenios de colaboración con clubs deportivos, si te interesa ponte en contacto con nosotros, os podéis beneficiar de descuentos interesantes, te esperamos!