What is the HIFU?

It is a focused ultrasound of high intensity, which allows the restructuring of the collagen and elastin molecules.

By working on the deep dermis and the superficial hypodermis (layer esmas) it produces a natural stimulation of the fibroblasts that allows to maintain the reaffirmation / filling effect for a long time.

When working in the deepest layers of the skin, the sun and age do not interfere with each other. For starters it would be 35 to 70 years.

What do we get?

- Tighten, stretch and firm the skin
- Eliminate deep wrinkles
- Non-invasive technique for the skin
- Durability of the treatment in our skin for 24 months

What is DERMA IR facial?

It is a micropuncture technique to introduce active ingredients, which stimulates the production of collagen and increases the density of the epidermis to reaffirm, regenerate and rejuvenate the face.

What treatments can be done with this technique?

Facial, corporal and hair regeneration treatments. In facial treatments we have:
- Reaffirmation treatment
- Stain treatment
- Acne treatment
- Treatment of scars
- Illuminating treatment with vitamins
- Treatment of bags or dark circles

Always depending on the active principle that we apply we will carry out one job or another

What active ingredients do we use?

Hyaluronic acid, silicon (reaffirming filler), kojic acid (depigmenting for blemishes), vitamins, retinol ...

What is the DERMA IR capillary?

It is a micropuncture technique to introduce a capillary growth factor, with this product what we achieve is to stop the fall in 30 days and promote capillary regeneration.

 

** Facial treatments **

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

  • Decidí acudir a vuestra clínica porque estaba muy interesado en hacerme el láser en todo el cuerpo ya que tengo mucho pelo. Me atrajo mucho la oferta y decidí hacérmelo porque estuve hablando con la especialista y al igual que yo, a parte de que era necesario, sabíamos que iba a merecer la pena... Y por este precio la verdad es que nose si lo encontraría en otros centros. Estoy muy contento con el resultado hasta ahora. Tengo mucho pelo en mi cuerpo y se que voy a necesitar muchas sesiones. Pero a la vez se que es una buena inversión y necesaria en mi caso porque cumplo con todo lo necesario para una buena eficacia del láser. Pelo oscuro, fuerte.. Nunca he asistido a otro centro diferente para hacerme el láser... Es la primera vez que decido hacérmelo y estoy muy contento tanto con el tratamiento como con la especialista que se encarga de hacérmelo, que es Noelia.He probado hacerme otros tratamientos como la cera... Pero la depilación por láser no lo puedo comparar. Recomiendo 100% a las personas que estén pensando en hacerse lo y si tienen el mismo caso que yo, mucha cantidad de pelo y muy oscuro, que no duden en probarlo y en hacérselo porque la verdad es fantástico. Aparte de que el dolor... Bajo mi punto de vista es mucho más soportable que con otros tratamientos. No se puede comparar. Y hasta ahora solo puedo decir que estoy muy contento y que espero que los resultados sean tan buenos como los que estoy viendo hasta ahora. Un saludo.

    Read more

    imagen avatar

    javier martinez molinero

  • Excelente trato y super profesionales, con una sola sección he visto muchísima mejoría. Repetiré segurisimo

    imagen avatar

    Adriana Bedoya

  • Espai vital Benissa es para mi un referente, el trato personal de Camilo y de Conchin son excelentes, asi como la tecnologia que utilizan de ultima generación, la cual me ha ayudado a recuperarme con bastante rapidez. Altamente recomendable.

    Read more

    imagen avatar

    Martina Mata

  • muchas gracias por el premio .. personal muy amable y sociable .. hasta la próxima. 🖐🖐

    imagen avatar

    ionutz monga

  • Recomendable 100 % ! Excelentes profesionales con un gran trato tanto en fisioterapia como estética . Sin duda mi Clinica de confianza y de mi familia .

    Read more

    imagen avatar

    Pilar García DLR

  • Un centro con varios servicios y todos profesionales. He estado varias veces tanto en fisioterapia como en varias de estética y siempre he quedado satisfecha. Además el trato inmejorable. Personal con gran calidad humana. Recomendable 100%

    Read more

    imagen avatar

    BELEN ANDREA BOLUFER ARIAS

  • Una de las mejores clinicas en la Marina Alta, con la ultima tecnologia del mercado, muy amables recomiendo 100%

    imagen avatar

    Alfred Llodra

  • Una clinica excepcional y los fisioterapeutas aun màs. Lo unico que voy a decir que el trato extraordinario y quien viene repite.

    imagen avatar

    Maria Francisca Bertomeu Crespo

  • Acudí a la clinica por un dolor en la espalda debido a una caída que se produjo varios meses antes. En mi primera cita me examinaron y me dijeron que aproximada mente que en tres citas estaría recuperado de mi dolencia. Puedo decir que efectivamente en esas tres citas me aliviaron mi dolencia. Tiene un equipo magnifico y con un trato exquisito al paciente.

    Read more

    imagen avatar

    Òscar Cas

  • La calidad percibida es alta en cada consulta, por flexibilidad (siempre que he llamado me ha atendido) y por el tratamiento, con tecnologías de diagnóstico que no he visto en otros fisios. 100 % recomendable.

    Read more

    imagen avatar

    Guillem Ivars

  • Trato excelente.

    imagen avatar

    francisca andres

  • La mejor clínica de Benissa. Masajes presoterapia, nutricionista, depilación láser tratamientos faciales y corporales.

    imagen avatar

    Loredana Cotici

VER TODAS LAS RESEÑAS OPINA SOBRE NOSOTROS