Una relación muy fructífera: Espai Vital & Stetic Body Solution

Foto Una relación muy fructífera: Espai Vital & Stetic Body Solution

La unión hace la fuerza. Y la cooperación permite grandes posibilidades a la hora de mejorar un servicio de salud estética.

La Clínica Espai Vital y Stetic Body Solution comparten su visión y sus valores, enfocados a generar el bienestar para las personas.

Stetic Body Solution se define como una empresa con más de diez años de experiencia en servicios integrales de estética, desde tratamientos capilares, de anti-aging y soluciones dirigidas a la depilación corporal.

Con presencia en Calpe, en Finestrat (Centro Comercial La Marina) y próximamente en Alicante, la relación con Stetic Body Solution otorga a Espai Vital unas ventajas competitivas en los tratamientos de salud estética, mejorando la calidad percibida en cada sesión.

Estos beneficios y esta visión innovadora de la cooperación entre empresas cercanas ya están dando sus frutos en las últimas semanas, con los nuevos servicios de depilación con láser.

Una atención de confianza que, entre otras ventajas, destaca por:

- Personal cualificado y con más de una década de experiencia.

- Equipo de Láser de diodo Milesman (rápido, indoloro y eficaz).

- Un servicio realizado en Espai Vital, clínica certificada como centro sanitario.

Respecto a la depilación, conviene destacar que el equipo de láser Milesman es el más avanzado y potente del mercado, cumpliendo todas las estrictas normas médicas y de calidad Internacionales, entre las que destacan la ISO 9001 y la ISO 13485.

En cifras, este equipamiento permite realizar tratamientos de piernas en escasos 15 minutos, con 15 disparos por segundo en modo barrido.

De este modo, Espai Vital sigue ampliando sus soluciones de salud estética, junto con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales.

Y es que la dirección de Espai Vital sigue apostando por una mejora continua, siempre bajo la premisa de adaptarse a las necesidades de sus pacientes a través de un servicio profesional y de confianza.

Comparte la noticia

Categorías

CITA ONLINE