Una carta a los Reyes para ilusionarnos en un año complicado

Foto Una carta a los Reyes para ilusionarnos en un año complicado

Desde Espai Vital se ha querido realizar un pequeño homenaje a los niños y niñas que, durante estos meses de confinamiento y situaciones extrañas, se han comportado de forma ejemplar.

Un breve vídeo narra cómo un niño escribe la tradicional carta a los Reyes Magos.

Y en esta ocasión, nuestro pequeño protagonista decide renunciar a sus regalos para que sean sus padres quienes disfruten de una buena sorpresa por parte de sus majestades de Oriente.

Un inusual cambio de tornas para mostrar que la ilusión de un niño y el amor a sus seres queridos está por encima de todo.

Y, por encima de todo, el regalo será sinónimo de salud. Porque la llegada del Covid-19 ha transformado por completo la vida de todos nosotros y el pequeño, a través de la voz en off, muestra su preocupación por el desgaste físico y emocional sufrido por su madre y su padre.

Esta vez, cumplir el deseo de un niño será la mejor medicina para hacer frente a los efectos de esta nueva normalidad.

Esta iniciativa se enmarca en una Navidad distinta para todos y todas, pero en la que no se puede dejar de lado la ilusión de los más pequeños.

También se detiene en detallar la relación entre un abuelo y su nieto en la época navideña, marcada por la distancia social.

Aunque están separados, el protagonista de esta carta no olvida todo lo que su abuelo hace por él, cuidándole y transmitiéndole valores positivos.

¿Los regalos? Pues que la madre sonría de nuevo, con o sin mascarilla, y que el padre pueda volver a jugar a fútbol sala, y sin dolores de espalda.

Comparte la noticia

Categorías

CITA ONLINE