Microblading: estrena una nueva mirada (y olvídate de si llevas o no mascarilla)

Foto Microblading: estrena una nueva mirada (y olvídate de si llevas o no mascarilla)

En Espai Vital seguimos ofreciendo nuevos tratamientos adaptados al estilo de vida de las personas.

¿La mascarilla tapa el 50% de nuestra cara? 

No hay problema, potenciamos su mirada y ofrecemos un nuevo servicio muy especial.

Hablamos del microblading, una solución para todas aquellas personas que, con el paso del tiempo, ven como sus cejas van despoblándose. O quizás las tienen muy finas, o que por el efecto de tratamientos como la quimioterapia han desaparecido. También es habitual encontrar casos de asimetrías.

Estas cuestiones van más allá del aspecto estético, y pueden afectar a la autoestima de la persona. Los ojos son el espejo del alma, dice el dicho y, las cejas, el marco de tu mirada.

 

Más en detalle, el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuya duración media es de uno a dos años.

Se trata de un servicio de belleza avanzado, realizado por un lápiz y una aguja especial que depositan pigmento en la epidermis dibujando trazos individuales que logran un efecto 3D.

 

El microblading le permite tener unas cejas de aspecto natural con la que remarcas tu mirada y renuevas tu imagen con resultados notables desde el primer momento.

  

Entre otras ventajas que presenta el microblading, en Espai Vital destacamos las siguientes:

 

1 | Un tratamiento 100% seguro

El microblading es una técnica muy segura cuando es realizada por un equipo humano experto. Además, los pigmentos utilizados en este procedimiento son parcialmente hipoalergénicos. En nuestro caso, estamos orgullosos de haber incorporado a Diana Calero, especialista con formación y experiencia internacional.

 

2| Un diseño totalmente natural y adaptado

Una de las fases más importantes del tratamiento es el estudio detallado acerca de la forma de las cejas, adaptada a la morfología del rostro, así como el color ideal.

 

3 | Un tratamiento rápido

El tratamiento tiene una duración de entre 60 y 90 minutos, según el caso. Es posible que un mes después se recomiende una sesión breve para perfeccionar el resultado.

 

4 |Indoloro

Debido al uso de material de última tecnología y sin conexión eléctrica de ningún tipo, el tratamiento suele ser indoloro. Además, se aplica un gel anestésico para prevenir posibles molestias. Así que no tengas miedo al dolor. 

 

5 |Para todas (y todos)

Debido a que el microblading sirve para pieles claras y morenas por igual, los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de tu piel y de tus cejas. Y si queda alguna duda, la sesión de retoque pasado un mes eliminará cualquier tipo de dudas en el resultado final.

 

Los pigmentos se mimetizan con el color de la piel y tus propias cejas. De hecho, es probable que te hagan un retoque el primer mes para reforzar el mejor tono para ti. 

 

6| Ahorro en cosmética

Tras el tratamiento te olvidarás de comprar polvos y lápices para maquillar tus cejas, ni preocuparte por tener el aspecto deseado. Y, por supuesto, ahorrarás tiempo por la mañana, maquillándote delante del espejo. ¡Te levantarás y te verás con mucha mejor cara!

 

7 | Más segura

Tener unas cejas bien definidas, pobladas y naturales te ayudará a recuperar la confianza si este es un aspecto que te preocupa. Y es que cuando estás bien, te sientes mejor y crees en tus posibilidades de afrontar el reto que sea.

 

8 | Potencia tu imagen

El microblading te brinda la oportunidad de lucir unas cejas espectaculares, bonitas y naturales en tan solo una hora. Además, este tratamiento aportará, definitivamente, una mejora a la expresión de tus ojos y de tu mirada.

9 |Tú decides en todo momento

Como técnica de maquillaje semipermanente, siempre puedes redefinir tus cejas a partir de tus gustos, la forma de tu cara y en general de sus necesidades emocionales. Y si deseas adaptarlo, la duración de entre uno y dos años es un plus, pues podrás variar el diseño o volver al estado inicial de tus cejas.

 

10 | Tratamiento a tu alcance

El coste no será un problema, si bien ahora puedes aprovechar la oferta de lanzamiento que te ofrece Espai Vital, beneficiándote de un 20% de descuento hasta el 1 de marzo de 2021.

 

**images**

Comparte la noticia

Categorías

CITA ONLINE