¡Estrenamos nueva imagen en Espai Vital!

Foto ¡Estrenamos nueva imagen en Espai Vital!

Si la salud es lo primero, en Espai Vital estamos orgullosos de cuidar lo que más importa: la salud de las personas de nuestra comunidad y nuestro entorno más cercano.

Y es que estar bien, saludables, tanto en el plano físico como en el estético es clave.

En Espai Vital hemos notado que es el momento de dar un paso hacia adelante.

Nuevas necesidades, nuevos servicios y nuevas sensibilidades para acercarte a nuestra forma de entender la calidad de vida.

Una nueva imagen que muestra una nueva etapa.

Visibilizamos nuestra evolución a través de un nuevo logo, reforzando nuestros valores de cercanía, calidad percibida, atención urgente y confianza en las nuevas tecnologías.

Elegimos el color turquesa, una tonalidad que evoca la renovación, la frescura, es relajante y muestra un equilibrio entre el verde y el azul.

Un color que nos anima a impulsarnos con nuevas fuerzas y nuevas ideas, como el nuevo enfoque hacia la medicina estética.

Porque igual que en fisioterapia, Espai Vital está llevando a cabo una fuerte apuesta por ofrecer unos servicios estéticos de plenas garantíass y novedosos en nuestro ámbito geográfico.

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo logotipo, que a partir de ahora será la nueva imagen de Espai Vital y que poco a poco vamos a ir adaptando en todos nuestros ámbitos.

Un cambio con el que transmitimos nuestro deseo de actualizarnos continuamente, a través de un esfuerzo continuo siempre al lado de nuestros clientes y amigos.

En Espai Vital nos hemos convertido en el espacio de confianza de estas personas, un lugar donde encontrar tu bienestar, en un entorno de tranquilidad, empatía, seguridad, innovación y que te genera confianza.

Por todos ellos y ellas, y también para ti, seguimos con la misma ilusión que cuando comenzamos, aunque más preparados, aportando mayor seguridad y mayor detalle en cada tratamiento.

Esperamos que os guste el nuevo logo y ¡nos vemos pronto!

Comparte la noticia

Categorías

CITA ONLINE