Camilo Cabrera Ivars

Foto Camilo Cabrera Ivars

Los empresarios de Benissa conocen 5 casos de mercantiles de éxito y cómo lograrlo

Gracias a esta jornada los empresarios han podido conocer la experiencia de empresas de Benissa que han logrado el éxito a nivel local, comarcal y nacional.

El pasado martes 11 de noviembre las instalaciones de CREAMA en Benissa acogieron la jornada “5 casos de éxito en empresas de Benissa”, dirigida a  gerentes, emprendedores y autónomos de la zona para conocer mejor los fundamentos y desarrollo de mercantiles consolidadas de la zona. Para ello, los asistentes pudieron nutrirse de las técnicas de los empresarios: Francesc Xavier Estupiña, Camilo Cabrera, Verónica Deambrogio, Pedro Cabrera y Bill A. Boheger.

Camilo Cabrera, gerente de Espai Vital,  transmitió a los empresarios que ninguna mercantil fluye como el agua, siempre aparecen problemas. Es importante mantener la calma en todo momento y las decisiones tomarlas con sentido común. Cabrera aseguró que su empresa ha evolucionado de manera constante y siempre ofreciendo la mejor calidad en sus servicios, por este ello aconseja a los empresarios que evolucionen tanto de manera empresarial como personal para llegar al éxito. Él mismo explicó que actualmente está recibiendo clases de alemán para poder ofrecer sus servicios a personas extranjeras.

Comparte la noticia

Categorías