Aumentan las empresas que confían en el servicio Fisioterapia Business de Espai Vital

Foto Aumentan las empresas que confían en el servicio Fisioterapia Business de Espai Vital

Clínica Espai Vital ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer el programa Fisioterapia Business a Carpintería Fusta, una de las empresas referentes en el sector de cocinas, madera y decoración de viviendas y espacios comerciales, con una fuerte implantación en la Marina Alta.

De este modo, Fusta se suma así a un importante número de firmas que otorgan su confianza para que Espai Vital realice servicios de fisioterapia a sus trabajadores, quienes se benefician de interesantes descuentos y ventajas.

El equipo humano de estas empresas disfrutan desde este momento de importantes descuentos en las sesiones de fisioterapia.


Además, estos servicios incluyen a los empleados y empleadas, así como a sus familiares directos (padre, madre e hijos).

También disponen de sesiones gratuitas de presoterapia, un masaje relajante en piernas para ayudar al sistema linfático y venoso.

En esta línea de colaboración, Espai Vital también ofrece atractivos descuentos en estética avanzada.

Concretamente, un 20% en la primera sesión de depilación con láser de diodo (láser frío indoloro, también en verano), tratamiento facial (ojeras, bolsas, cicatrices, acné, manchas, arrugas) y tratamiento corporal (celulitis, grasa localizada, varices o eliminación de toxinas).

Y es que las personas son el capital de cualquier empresa, por lo que es fundamental cuidar de su equipo humano.

Máxime cuando el estrés del trabajo y el día a día en profesiones de cierta carga física pueden desembocar en dolores continuos de espalda, dolores de cabeza o tensión muscular, entre otras patologías.

A través de estos convenios de colaboración las empresas ponen en valor el vínculo con sus trabajadores, generando un plus
tanto en su calidad laboral como en su la calidad de vida. Y, paralelamente, mejoran su productividad.

Fusta Carpintería se une así a otras empresas destacadas, como Vapf, Pepe La Sal, HostelBe o JuJuJu Aquacenter, entre otras.

Si desea más información, puede contactar con Espai Vital en el teléfono 648795983.

Comparte la noticia

Categorías

CITA ONLINE