Servicio FISIOESTÉTICA, DERMO FUNCIONAL, único en la Marina Alta.

Para aquellas personas que hayan sufrido operaciones de mama, reducciones, mastectomías o liposucciones.

Hoy en día las intervenciones de cirugía estética y oncológica son muy frecuentes, pero desgraciadamente no hay mucha información sobre el tratamiento post-operatorio y es una lástima que te quedes con alguna secuela por no haberse intervenido a tiempo. La FISIOESTÉTICA, trabaja aquellas modificaciones que haya sufrido el cuerpo y también la piel, para mejorar la calidad de vida del paciente. 

Trabaja los puntos de la movilidad en caso de prótesis, las cicactrices, la sensibilidad del pecho y el hinchamiento a través de masajes con los dedos  para relajar la fibra muscular. Se consigue que el pecho parezca más natural.

En el caso de tumores extirpados, aplicamos la técnica de linfodrenaje manual, que se hace directamente en aquellas partes más hinchadas;drenamos toda la cantidad de agua para conducir a aquellas partes del cuerpo segura para absorber y manualmente se va deshinchando.

Mientras, aquellas personas que hayan sufrido una abdominoplastia, que deja cicatriz de más de 100 puntos, también lo tratamos con masajes. Y ahí la importancia, de la fisioterapia al servicio de la parte estética.

Así que sí estás pasando por alguna de estas situaciones, no lo dudes y llámanos. Pide tu cita 648 795 983