Linfanew

Foto Linfanew

LINFANEW


PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO 

Al generar en el agua con el sistema Linfanew un campo electromagnético a través de sus placas activas, el agua se descompone y se carga de millones de iones negativos. Estos iones de energía activa, penetran en el cuerpo humano a través de las glándulas sudoríparas de los pies y de estos a la membrana celular, por lo tanto quedan a disposición del organismo.

Después de una reacción bioquímica compleja de los iones, el cuerpo libera energía, aumentando el vigor de las células y promueve todo tipo de encimas. Mejora la función metabólica de cada órgano del cuerpo humano y activo el sistema inmunológico.

En el tratamiento, las toxinas y desechos son como pilas, todo lo acumulado en el cuerpo será expulsado rápidamente y con seguridad, y de ese modo el cuerpo humano irá recuperándose.

EL SIGNIFICADO DE POSITIVO Y NEGATIVO

Para este tipo de hidroterapia, la noción de positivos y negativos se refiere a los fenómenos eléctricos. Cuando el equipo varía la corriente hacia el polo positivo se produce más iones negativos en el agua. Una polaridad positiva genera un flujo de iones negativos que produce un aumento en el pH tanto en el ácido como alcalino. Cuando el equipo transforma la polaridad en negativa, lo que resulta es la producción de iones positivos en el agua, disminuyendo el pH tanto en el ácido como alcalino.

Aproximadamente el 75% de los individuos tiene un pH acido cuando este está, por debajo de 7,35 en sangre. La exposición a una concentración de iones con carga negativa es muy beneficiosa en este caso. Sin embargo sólo una única exposición a los iones positivos o negativos puede causar grandes desequilibrios en el cuerpo, por lo tanto se recomienda una mezcla de los dos dependiendo del pH que tenga el organismo. El control adecuado de pH se realiza, mediante la utilización de tiras reactivas, las cuales nos indicaran la combinación del porcentaje adecuado de iones negativos y positivos.

Comparte la noticia

Categorías