Éxito Linfanew

Foto Éxito Linfanew

El pasado 30 de octubre tuvo lugar en la Clinica Espai Vital en Benissa, un evento de puertas abiertas para dar a conocer la nueva tecnologia adquirida al servicio del Binestar y la Salud de las personas, y no decepcionó en absoluto, fue una jornada agotadora con un gran éxito en cuanto a personas que se realizaron el tratamiento así cómo de los beneficios inmediatos que éstos encontraron ya desde la primera sesión.

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

Los diferentes colores en el agua indican que varias toxinas se eliminan del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo durante el período de sesiones.

Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.

 

Comparte la noticia

Categorías