Espai Vital cuenta con el nuevo DCD system Vacuum

Foto Espai Vital cuenta con el nuevo DCD system Vacuum

El sistema DCD System Vacuum, es la herramienta más avanzada en recuperación tisular, permitiendo incremento del metabolismo de los tejidos y al mismo tiempo reducción de inflamación y movilización fascial. Grácias a su transmisión dieléctrica, este sistema de diatermia es el único que permite focalizar la energía en profundidad sin afectar a los tejidos superficiales, permitiendo un control exhaustivo de la dosimetría para evitar desnaturalización de las proteínas del tejido. Biotecnología al servicio de la fisioterapia.

El DCD System Vacuum es un sistema que aúna las técnicas de Radiofrecuencia, Diatermia Capacitiva Monopolar y Vacuum en un único aparato. Reduce los tiempos de recuperación y estimula el metabolismo muscular para un óptimo rendimiento.

El sistema Vacuum Push-Pull de Biotronic permite movilización rítmica de los tejidos para reducción de las sobrecargas musculares. Su novedoso modo MAc actúa sobre la mecanotransducción fascial regulando las tensiones anómalas y facilitando el deslizamiento de las distintas capas musculares.

 

 

Comparte la noticia

Categorías